La próxima beta del esperado Monster Hunter World: Iceborne llegará también a Xbox One según hemos podido comprobar a través de la web oficial de Iceborne.
Más historias en la categoría Noticias
- Afterlove EP, lo último del difunto creador de Coffe Talk, ya tiene fecha para Xbox
- Mystereet: Yasogami Kaoru no Chousen! llegará a Xbox y PC en 2025
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace pocas horas, la compañía Capcom ha dado una gran alegría a todos los usuarios de Monster Hunter World en Xbox One. Y es que, a pesar de que la plataforma de Microsoft quedó fuera de las pruebas técnicas anteriores, todos los usuarios de Xbox One podremos disfrutar de la próxima beta de Iceborne de forma gratuita y sin necesidad de tener el juego original.
La beta de Monster Hunter World: Iceborne estará activa desde el próximo día 2 de septiembre a las 9:00 AM hasta el 5 de septiembre a las 6:59 AM (hora española). Para poder tener acceso a esta prueba, simplemente deberemos tener contratada una suscripción a Xbox Live Gold y descargar el cliente de la beta directamente desde la Store.
Velkhana estará en la beta de Monster Hunter World: Iceborne
Una de las principales novedades que incorpora esta nueva beta de Monster Hunter World: Iceborne, es la aparición por primera vez del que será el monstruo principal de Iceborne. Los cazadores más experimentados y, sobretodo, atrevidos, podrán hacer frente por primera vez al temible Velkhana en una nueva misión disponible durante esta beta.
Otras novedades que incluye esta beta son la inclusión de una nueva montura, el buscatrufos, sobre los que podremos montar en cualquier zona del mapa así como el Modo Visión, especialmente diseñado para poder realizar capturas de pantalla. Además, los usuarios de Xbox One podremos probar por primera vez las nuevas características de la eslinga, que ahora nos permitirá montarnos sobre los monstruos con más facilidad, así como los nuevos movimientos y combos creados para las armas.
Podremos escoger entre un total de seis personajes masculinos y seis femeninos durante esta beta y podremos jugar tanto en modo un jugador como de forma online. Durante esta prueba estarán disponibles una serie de eventos qué si logramos completar nos recompensarán con premios exclusivos que podremos traspasar a nuestras cuentas en Monster Hunter World: Iceborne.
Monster Hunter World: Iceborne llegará a Xbox One el próximo 6 de septiembre con una versión mejorada para Xbox One X. Actualmente Monster Hunter World está disponible a través de Xbox Game Pass, con lo que es un buen momento para pulir vuestras habilidades de cazador antes de plantar cara a Velkhana. Podréis acceder a todos los detalles sobre esta beta siguiendo este enlace.