Del 2 al 5 de septiembre, los jugadores de Xbox One tienen disponible la beta de Monster Hunter World: Iceborne, con diversos desafíos.
Más historias en la categoría Xbox Live
- Prueba la demo gratis de lo último del padre de Silent Hill para Xbox Series
- Un año después Microsoft vuelve a reducir los puntos rewards obtenidos con Bing
- Navidad: Consigue 5 juegos gratis para Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¡Saludos cazadores! Falta muy poco para emprender el viaje hacia Arroyo de Escarcha, la nueva zona donde se desarrollan los contenidos de la expansión de Monster Hunter World: Iceborne. Este DLC de pago (39,99 euros) llega el 6 de septiembre, pero vamos a poder disfrutar antes de una prueba dedicada para Xbox One.
A partir de hoy y hasta el 5 de septiembre, estará disponible la beta de la expansión que ya podéis descargar desde aquí con un peso de casi 7GB. Dicha beta incluye misiones para todos los niveles: Cazar al Gran Jagras en el Bosque Primigenio (principiante) al Banbaro (intermedio) al Tigrex (experto) y abatir al dragón anciano Velkhana (maestro) en el Arroyo de Escarcha.
Contenido variado en la beta de Monster Hunter World: Iceborne
Adicionalmente a las misiones de prueba encontraremos otras novedades, como una nueva montura: el Buscatrufos, sobre el que podemos avanzar por cualquier zona del mapa, así como el modo Visión, especialmente diseñado para poder realizar capturas de pantalla.
Además, los usuarios de Xbox One podremos probar por primera vez las nuevas características de la eslinga, que ahora permite montar sobre los monstruos con más facilidad, así como los nuevos movimientos y combos creados para las armas.
La expansión Monster Hunter World: Iceborne llegará a Xbox One el próximo 6 de septiembre, y aunque se resiste a hacerlo en 4K, sí contará con una versión mejorada para Xbox One X y en HDR. Muy pronto podréis leer nuestro análisis sobre ella aquí, en Generación Xbox.