Bethesda proporciona jugosos detalles sobre la beta pública con la que los usuarios que reserven Fallout 76 podrán probar el juego.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No hay duda de que Fallout 76 fue uno de los grandes protagonistas del E3, a pesar de haber sido revelado días antes de la conferencia. De la presencia del juego en la conferencia de Microsoft, a pesar de que Bethesda contaba con la suya propia ese mismo día, podemos entender que existe un acuerdo de marketing entre ambas compañías, y de que seguramente podremos ver packs estas navidades de Xbox One S y la nueva entrega de Fallout. Además hemos podido saber recientemente que lo nuevo de Bethesda contará con una beta pública, a la que podrán acceder solamente aquellos que hayan reservado el juego, y que al parecer tendrá lugar en Xbox One antes que en las otras plataformas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Según Bethesda lanzar la beta en una sola plataforma les permitirá concentrarse en mejorarla para esa en concreto, antes de abordar el llevar dichas mejoras a las demás. Aunque el motivo de esta iniciativa podría ser simplemente técnico, creo que constituye una señal más de que en efecto existe un acuerdo comercial por el juego, y de la buena relación que siempre ha existido entre la editora y Microsoft, que ya se ha traducido en acuerdos de marketing antes. Creo que esto nos asegura que seguramente la mejor versión del juego será con la que contaremos en Xbox One. Por ahora la beta está pendiente de contar con una fecha, pero teniendo en cuenta que el juego aparecerá en noviembre, lo normal sería celebrarla durante el verano.