Scavenger Games, desarrolladores de Darwin Project, exclusivo de consola en Xbox One también tendrá sesión beta en Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El llamativo battle royale presentado en el pasado E3, Darwin Project cuenta ya con un par de sesiones beta en PC que se han saldado con gran éxito, y han llamado la atención de muchos jugadores. Este fin de semana tendrá lugar la segunda y última sesión beta abierta en PC previa al lanzamiento del juego, la cual tendrá un ámplio despliegue en Twitch, que se ha demostrado como una plataforma de difusión idónea para las propuestas más espectaculares, y experimentales. Como ya os hemos dicho, el juego se presentó durante la pasada conferencia de Microsoft en el E3 pero ¿Qué pasa con Xbox One? según nos ha confirmado el propio estudio en twitter, están preparando al menos una jornada de beta en Xbox One, pero aún deberemos esperar.
https://www.youtube.com/watch?v=of776gGzWEc
Para los que no hayan prestado mucha atención a Darwin Project, más arriba podéis ver el vídeo de presentación de la pasada conferencia de Los Angeles. Estamos ante un battle royale elaborado en un vistoso estilo cartoon, en mi opinión más pulido que el presentado por Fortnite, donde se apuesta por partidas menos populosas que las de PUBG, y donde se entremezclan ingredientes como el acecho, la rapidez, Si en Battlegrounds la acción pura y dura constituye una pequeña fracción de la partida, en Darwin Project se nos incentiva perseguir y rastrear a nuestros adversarios. Sin embargo el verdadero elemento disruptivo del juego de Scavenger es la figura del director de juego, que hará las veces de narrador, y que podrá además favorecer o perjudicar a determinados participantes, muy en el estilo de los patrocinadores de Los juegos del hambre.
Esperamos tener noticias muy pronto de esta prometida beta para Xbox One, y estamos ansiosos por probar esta nueva e ingeniosa propuesta en el campo de los Battle Royale, que parece seguir evolucionando y no se duerme en los laureles.