Tal y como estaba previsto, los jugadores de Xbox y PC pueden acercarse desde hoy a probar la beta abierta del nuevo Call of Duty: Modern Warfare.
Más historias en la categoría Xbox Live
- Prueba la demo gratis de lo último del padre de Silent Hill para Xbox Series
- Un año después Microsoft vuelve a reducir los puntos rewards obtenidos con Bing
- Navidad: Consigue 5 juegos gratis para Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de que los jugadores de PlayStation 4 hayan podido probar la beta exclusiva del próximo Call of Duty: Modern Warfare, y de que los de Xbox One hicieran lo propio con la anticipada de hace escasos días, ha llegado el momento de que todos los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One tengan acceso a una prueba.
Entre el 21 y el 23 de septiembre, la beta multijugador está abierta para todos aquellos que quieran acercarse a probarla, y los jugadores de Xbox One pueden descargarla con un peso de casi 37,45 GB a través de la Xbox Store.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Call of Duty: Modern Warfare promete un giro en la saga
Call of Duty: Modern Warfare nos ofrecerá una revisión completa del armamento, y el mayor número de opciones en la historia de los Call of Duty. Los jugadores podrán equipar a sus operadores multijugador para cada combate, con opciones de personalización sin precedentes en el nuevo sistema Gunsmith. Modern Warfare cuenta con mejoras en las imágenes, el sonido y el montaje de las armas.
Desarrollado bajo el amparo de un nuevo motor, éste es capaz de brindar una experiencia inmersiva y fotorrealista. La nueva tecnología utiliza los últimos avances en ingeniería visual, incluido un sistema basado en la física que permite fotogrametría de vanguardia, un nuevo sistema de transmisión híbrido basado en mosaicos, y un nuevo sistema de reproducción PBR (Physically-Based Rendering), iluminación volumétrica, 4K HDR, DirectX Raytracing (en PC) así como un nuevo canal GPU.
Call of Duty: Modern Warfare llegará a todas las plataformas disponibles el próximo 25 de octubre.