Black Desert, el MMORPG de Pearl Abyss, estrena beta abierta en Xbox One con mejoras para Xbox One X, hasta el próximo 12 de noviembre.
Más historias en la categoría Noticias
- !Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos¡
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornoby no llegará a PS5 de momento
- Los creadores de Guacamelee anunciarán su próximo juego en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El jueves 8 de noviembre ha sido el día elegido por Pearl Abyss Corp. para lanzar la beta de su MMORPG en Xbox One: Black Desert. El título ya se puede descargar en la consola de Microsoft y podremos disfrutar de este adelanto hasta el próximo 12 de noviembre a las 12 pm.
Además, tal y como han recogido los compañeros de Wccftech, la beta del juego pesa unos nada desdeñables 23,65GB. Además, el juego está catalogado como Enhanced Xbox One X, es decir, cuenta con 4K y HDR en la consola más potente, que justamente ayer cumplía un año. Eso sí, la beta del juego de momento solo está disponible en la store americana, por lo que para jugar habrá que cambiar de región la consola.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Black Desert es un juego MMORPG de mundo real. Disfruta de un acelerado combate repleto de acción, caza monstruos y jefes masivos, lucha con tus amigos en un gremio para asediar a nodos y castillos regionales, entrena tus habilidades de supervivencia, como pesca, comercio, artesanía, cocina y mucho más.
Black Desert fue anunciado en el E3 2017 como la adaptación del popular juego de PC Black Desert Online, que cuenta con más de 10 millones de usuarios. Esta nueva versión ha sido hecha completamente desde cero para Xbox One y pretende convertirse en el mejor MMORPG creado hasta la fecha para consolas. Entre sus objetivos está en convertirse en el más fluido, intuitivo y jugado que se haya adaptado a una consola tradicional.
Este primer adelanto es una buena ocasión para probar esta nueva propuesta que llegará a nuestras consolas. Aunque, eso sí, aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial. Pero no deberíamos tardar mucho en verla. ¿Quizás salte la sorpresa en el X02018?