La Beta de Back 4 Blood ha hecho que recordemos los buenos tiempos que pasamos con Left 4 Dead y el Analista de Bits nos trae un video comparativo para desmembrar todos lo visto
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La beta de Back 4 Blood a sido todo un éxito y no ha defraudado a nadie, si queréis ver nuestras impresiones sobre él las tenéis aquí. Pero como siempre, después de la fiesta viene la resaca y se empieza a desmembrar todo lo visto del juego. Nuestro querido Analista de Bits nos trae una comparativa técnica de las diferentes plataformas que se usaron para la prueba Beta.
En esta comparativa se han usado las consolas Xbox Series X/S, la consola de Sony y el PC. El juego ha seguido un proceso de optimización extremo, como debe ser. Todas las plataformas funcionan a 60 FPS y sus resoluciones son las que se esperan de ellas. Incluso nuestra querida Xbox Series S, presenta una resolución de 1296p a 60 cuadros por segundo. Lo dicho, un trabajo magnífico para que este juego funcione perfectamente pongas donde lo pongas, la versión de PC viene a ser algo superior. A continuación pongo las declaraciones del Analista para que podáis ver a que nos referimos:
- Esta comparativa se ha realizado en su versión beta. Los datos proporcionados están sujetos a cambios con nuevas versiones/actualizaciones.
- Se ha comprobado la resolución durante todo el acto 1. PS5 y Series X corren a 2160p y Series S a 1296p. No descarto que puedan tener resoluciones dinámicas, en otras zonas. – La versión de PC se ejecuta usando una RTX 3080 con Nvidia DLSS.
- Las versiones de Xbox tienen algunos desajustes de gamma y contraste que pueden corregirse en la configuración del juego o en vuestra propia TV.
- En PC tenemos un FOV más amplio por defecto con respecto a la versión de consolas. En consolas no podemos cambiar este ajuste.
- Todas las versiones se ejecutan a 60FPS. – Tiempos de carga prácticamente iguales en todas las versiones.
- PC tiene ventaja sobre las versiones de consolas en settings como el filtrado anisotrópico y la oclusión ambiental, pero en general todas guardan un nivel muy similar.
- En resumen, un trabajo bien optimizado y decente que disfrutarás en cualquiera de las plataformas.
Back 4 Blood es la continuación espiritual de la saga Left 4 Dead
Back 4 Blood viene a recordarnos los buenos momentos que pasamos con la conocida saga Left 4 Dead y va encaminado en convertirse en un nuevo clásico del juego cooperativo. Las dosis de adicción que se crearon con la Beta fueron tan increíbles que el tiempo pasaba sin darnos cuenta. No perdamos más el tiempo y veamos el video comparativo para que podáis disfrutar de este juego:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Back 4 Blood espera su estreno para el 12 de octubre de este mismo año para consolas Xbox One, Xbox Series y PC. Además directo a Xbox Game Pass, increíble. ¿Habéis probado la beta? Esperamos vuestras opiniones sobre este impresionante juego de zombis.