Esta semana llegará la beta abierta de Ghost War, el nuevo modo de juego PvP de Ghost Recon Wildlands y ya es posible comenzar la pre descarga.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Durante este verano, desde Ubisoft anunciaron Ghost War, un nuevo modo de juego para Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands que ofrecería una experiencia PvP en la que dos equipos de hasta cuatro jugadores podrían enfrentarse entre ellos en algunas partes del mapa del juego, tal y como vimos en el tráiler.
Después de llevar todo el verano trabajando en esta nueva experiencia competitiva dentro del juego, ha llegado el momento de ponerla a prueba y recibir feedback por parte de la comunidad. El 21 de septiembre, todos los usuarios que tenga en su poder el juego base podrán obtener acceso a la beta pública de este modo de juego.
Aparte, tal y como han dejado claro desde la cuenta oficial de Twitter del videojuego, ya es posible comenzar la descarga de la beta de Ghost War y estar preparado para que cuando llegue el momento de jugar, no necesitemos esperar más de lo necesario:
Ghosts, there are 2 days left until the Ghost War PVP Open Beta. Preload is now available. #GhostRecon https://t.co/gcE547Sy18
— Ghost Recon (@GhostRecon) 19 de septiembre de 2017
Aún no hay fecha confirmada para la llegada de la actualización que traerá este modo de juego, algo que suponemos que dependerá en gran medida de lo bien que vaya durante estos días. De momento lo que sí podemos confirmar es que se tratará de una actualización totalmente gratuita y que llegará antes de que acabe el año.
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands ha sido uno de los mayores éxitos de Ubisoft de este año y uno de sus mejores lanzamientos hasta la fecha, por lo que no nos sorprende que a día de hoy sigan trabajando en añadir nuevos contenidos y novedades al juego. Este modo de juego competitivo supone un soplo de aire fresco en un título que estaba muy centrado en su apartado cooperativo y los fans del juego lo agradecerán.
Hasta ahora, este título ha sido el segundo juego más vendido en todo Reino Unido durante la primera mitad de este año, uno de los mercados clave de Europa y en el que más tiende a fijarse la industria, por lo que es normal que desde Ubisoft pongan tanto empeño en mimar y aumentar la vida útil del juego y tratar de mantener a la comunidad activa.