Riot ha confirmado que la Beta Abierta de Legends of Runaterra estará disponible este mismo mes de enero en PC y móviles.
Más historias en la categoría PC
- Nuevo juego gratis ahora con Prime Gaming
- Hades 2 recibirá su próxima gran actualización próximamente
- Steam: Este juego era de pago, ahora es GRATIS, descárgalo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A finales del año pasado Riot anunció toda una serie de juegos nuevos ambientados en el universo de LoL. Entre ellos estaba el lanzamiento de LoL en móviles o el denominado Project L, juego que conocimos en los The Game Awards cómo The Ruined King. Además, uno de los títulos que mostró, que ya podemos disfrutar en fase de beta cerrada, fue Legend s of Runeterra, el juego de cartas de LoL.
En un intento por destronar a Hearthstone, Riot presentó este spin-off basado en el universo de LoL. Un título que, tras varios meses en fase de beta cerrada, llegará a todos los jugadores que quieran en Beta Abierta. ¿Cuándo? El próximo 24 de enero, día en el que todos los invocadores podrán ingresar en la arena.
Llegan las Ranked a Legends of Runeterra
Junto a la llegada de esta Beta Abierta, a la que ya puedes inscribirte desde aquí, llegarán varias novedades al juego. La más destacada de ellas es, sin duda, la inclusión de las Ranked y las Divisiones. Estas presentarán una diferencia significativa respecto al propio LoL o al Teamfight Tactics: podremos ascender, pero nunca descenderemos de división.
Esto se debe a que en Riot quieren que los jugadores experimentes con diferentes mazos y combinaciones de cartas sin tener miedo a perder lo conseguido y el rango. Así, esperan tener un meta juego dinámico, variado y en constante cambio.
Por otro lado, Legend of Runeterra añadirá con esta fase de Beta Abierta una lista de amigos y partidas y desafíos con amigos. Por supuesto también se añadirán nuevos tableros para los diferentes tipos de partidas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Legends of Runeterra tiene previsto salir de manera oficial en PC y móviles en la primera mitad de 2020.