Un usuario ha listado una serie de mejoras y capacidades que justifican la compra de una Xbox One X a pesar de no tener una televisión 4K.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Muchos son los interrogantes que está generando aún Xbox One X. Uno de los que más resuena es que es lo que supondrá para aquellos jugadores que no tengan televisor 4K ¿Le sacarán rendimiento a la consola o no? A priori la respuesta es si, pero hay quien no tiene planes de invertir de momento 499 euros en una maquina que no van a poder exprimir.
Así que un usuario en Reddit ha listado las mejoras que podremos tener con Xbox One X pese a no tener una televisión 4K en nuestra zona de juego.
- Tiempos de carga más rápidos. El disco duro de Xbox One X es un 50% más rápido que el de Xbox One S. Además tiene una mayor cantidad de RAM y un ancho de banda muy superior.
- Xbox One X tiene filtrado anisotrópico por hardware y no es necesario parche, por lo que hace que las texturas de los juegos se vean mejor.
- Los juegos de Xbox One que tengan resolución dinámica o fps sin bloquear, irán siempre a sus máximos.
- En algunos juegos como ARK: Survival Evolved jugaremos a 60fps en lugar de a 30fps.
- El super sampling está activo por defecto, esto significa que un juego a 4K que se ejecute en un televisor 1080p, tendrá mayor calidad de imagen que un juego nativo a 1080p reproduciéndose en ese mismo televisor.
- Las mejoras visuales que añadirá el desarrollador gracias a la potencia de la consola van desde mayor distancia de dibujado hasta mayores y mejores efectos visuales como las sombras y ajustes en alto/ultra.
Para muchos, estas mejoras ya son más que suficientes como para justificar la compra de la maquina. Y es que jugar en las mejores condiciones mientras llega o no una televisión 4K a casa es prioridad para muchos jugadores, al menos para los más exigentes. Hay quien pensará que la televisión puede esperar y ser adquirida más adelante, al fin y al cabo es lo que vivimos con la pasada generación con el salto al Full HD.