Major Nelson nos ha confirmado tres nuevos juegos que se unen a la retrocompatibilidad, Bejeweled 3, Deathspank T.O.V. y Gatling Gears.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si en algo coincidimos la mayoría de nosotros (poseedores de una Xbox One), es que cada semana estamos esperando ansiosamente a que Major Nelson comunique mediante su perfil de Twitter, los juegos que se unen a la retrocompatibilidad, pues es el día en el que se unen tres nuevos juegos.
Los tres juegos que tendremos desde ya mismo en nuestra biblioteca si los tenemos comprados, o en la Xbox Store si no los tenemos, son Bejeweled 3, Deathspank T.O.V. y Gatling Gears.
Bejeweled 3, Deathspank T.O.V. & Gatling Gears are coming to Xbox One Back Compat today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/DBxsEhOeNL
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) September 6, 2016
Que deciros de Bejeweled 3, un juego de frenética acción en el que tendremos que ir juntando diamantes de colores para que la partida no llegue a su fin, un planteamiento muy interesante que nada tiene que envidiar a las grandes apuestas del mercado.
Por otro lado tenemos Deathspank T.O.V, un juego en el que nos pondremos en la piel de unos curiosos soldados que tienen un barco pirata como medio de transporte, y cuya misión es acabar con aquellos que siembran el caos por la tierra. En este caso sí que estamos ante un juego de acción que nos ofrecerá un amplio número de horas de entretenimiento.
Y para concluir tenemos Gatling Gears, en cual nos pondremos en la piel de Max Brawley, un piloto retirado que tiene que luchar contra la sed de recursos naturales del Imperio, el cual está destruyendo todo a su paso. Para conseguir nuestro objetivo tendremos nuestro Garling Gear, una armadura de combate que nos facilitará bastante las cosas.