BB-8 nos enamora también en videojuegos, podrás verlo en LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza, que vendrá a nuestras consolas el próximo 28 de junio.
Más historias en la categoría Noticias
- Aunque no tengas ya tu Xbox 360 da igual, aquí tienes gratis un juego retrocompatible para Xbox Series
- Por esto y muchas cosas más, Xbox 360 fue la consola más potente de su generación
- Este sencillo cambio en tu cuenta de Xbox podría hacer que tus juegos vayan mucho más fluidos
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las simpáticas propuestas de LEGO no fallan ninguna semana, y esta vez presenta a uno de los personajes más queridos de lo que será la nueva serie de películas que formarán la trilogía más reciente de Star Wars, en concreto de la primera de esas películas, El Despertar de la Fuerza, que recientemente ha salido en su versión física y ha llegado digitalmente al catálogo de Xbox One.
Ese personaje es BB-8, el carismático robot se ha hecho con nuestros corazones con sólo sus zumbidos y sus guiños, no hace falta más. Obviamente no iba a faltar a la cita del nuevo videojuego de LEGO sobre esta película, y Warner Bros. Interactive Entertainment nos ha dado la dosis de humor que no hacía falta.
[youtube cod=»wRVWQttfD2o»]
No dejéis escapar el próximo 28 de junio, que está muy cerca para hacernos pasar un buen rato con los personajes de la saga con el toque de humor de los juegos de LEGO.

