El título de Platinum Games podría ser el uno de los próximos juegos en llegar a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.
Más historias en la categoría Noticias
- Cerramos la semana con la llegada de 8 nuevos juegos en Xbox Series
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La noticia de la retrocompatibilidad de Xbox One con los juegos de Xbox 360, fue una de las noticias más sonadas del pasado E3, y una de las que más alegrías dió a los usuarios de la consola de nueva generación de Microsoft. El proyecto se ve que va viento en popa, ya que en la semana pasada durante la conferencia de prensa de Microsoft vimos todas las nuevas compañías con las cuales Microsoft había llegado a un acuerdo para que sus juegos pudieran correr en Xbox One en un futuro no muy lejano. Compañías entre las cuales estaba la japonesa SEGA, la causante principal de la noticia de hoy.
Y es que según la versión japonesa de Engadget, el primero de los títulos retrocompatibles de la compañía nipona sería nada más y nada menos que Bayonetta. Uno de las últimas joyas que ha salió al mercado con el logo de SEGA, creado y desarrollado por Platinum Games e Hideki Kamiya los mismos que actualmente se encuentran trabajando en el título exclusivo de Xbox One, Scalebound.
Para acabar recordaros que el resto de compañías con las cuales Microsoft confirmo el acuerdo de colaboración la semana pasada en el evento germano fueron: Bandai Namco, Bethesda, Deep Silver, Disney, EA, Square Enix, SEGA, 2K, Capcom, Ubisoft, Koei Tecmo, Codemasters, Majesco y Warner Bross. Además Microsoft anunció que todos los futuros juegos de Game with Gold serían retrocompatibles, así como también que seguían en conversaciones con más editoras para ampliar el catálogo de juegos.