Steam Deck estará bien protegida ante los tramposos con BattlEye y Easy Anti-Cheat, ambos compatibles en la nueva consola de Valve.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unos meses se presentaba la nueva consola de Valve, la Steam Deck. Un aparato portátil que venía a revolucionar el mundo gaming, ya que nos permitirá jugar con un precio mucho más asequible que otras consolas similares a juegos triples A en la palma de la mano.
Desde su anuncio os hemos ido contando algunas de sus posibilidades, como poder instalar Windows 10 y con ello todas las ventajas que esto o trae. Aunque no es del todo recomendable por algunos problemas que puede llegar a ocasionar. También conocemos que las editoras y desarrolladoras ya cuanta con su propio kit de desarrollo para adaptar mejor sus juegos y así con una larga lista de noticias con el salto de Steam a las consolas. ¿Pero qué pasará con los tramposos?
Steam Deck estará bien protegida de los Cheat
Uno de los mayores temores de dichas consolas eran las trampas; ya que con un simple portátil podríamos modificar casi todo a nuestro antojo y luego poder jugar con usuarios de otras plataformas como Xbox o PC. Sin embargo, desde la cuanta oficial de BattlEye se ha confirmado que ambos sistemas de anti-trampas serán compatibles con el software de Valve.
BattlEye has provided native Linux and Mac support for a long time and we can announce that we will also support the upcoming Steam Deck (Proton). This will be done on an opt-in basis with game developers choosing whether they want to allow it or not.
— BattlEye (@TheBattlEye) September 24, 2021