El lanzamiento de Battletoads puede estar muy cerca tras los últimos mensajes de Rare y Xbox en redes sociales.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Despues de haber sido clasificado en Brasil el regreso de Rash, Zitz y Pimple (el elenco estelar de Battletoads) parece estar cada vez más cerca, o al menos eso sugiere un misterioso tweet en la cuenta de Rare.
El beat’em up de las ranas más molonas del mundo de los videojuegos fue anunciado un tiempo atrás por sus creadores y hasta pudimos ver un trailer del juego que produjo sensaciones mixtas entre los fans que quizás buscaban una impronta un poco más clásica, fórmula que funcionó de maravillas en Streets of Rage 4.
Battletoads: las mismas ranas ¿la misma popularidad de antaño?
🐸 🐸 🐸
— Rare Ltd. (@RareLtd) July 30, 2020
El anuncio en forma de tweet muestra tres ranas, lo que refleja una clara alusión a los protagonistas del juego. Es muy probable que después de este teaser misterioso, los creadores de la franquicia anuncien un nuevo trailer del título o la tan ansiada fecha de salida que bien podría ser este 2020.
Lo que sabemos hasta ahora del juego es que un máximo de tres jugadores podrán jugar en modo cooperativo tanto de forma online como local y deberán abrirse camino en escenarios repletos de los más variados enemigos a fuerza de puñetazos y patadas duras como las formas que adquieren las extremidades de los protagonistas al golpear. Otro de los misterios es si el juego contará con la dificultad que caracterizaba a algunas de las primeras entregas de la franquicia.
Sin duda Battletoads es un nombre muy querido y reconocido principalmente entre los jugadores más viejunos y es también por la calidad de las entregas anteriores que la vara está muy alta para Rare. Quizás en poco tiempo disfrutemos de esta nueva entrega que puede que brille con luz propia, que sea impulsada por el factor nostalgia o sea ese mismo factor eclipse su éxito.