Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver como Battlefield V hace uso del FPS Boost de la retrocompatibilidad de Xbox Series X.
Más historias en la categoría Multimedia
- Así es la MA5K, el subfusil que llega hoy a Halo Infinite
- Nuevo gameplay del modo en tercera persona para Halo Infinite que llega hoy
- Así son los primeros minutos de la beta abierta de Monster Hunter Wilds
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya hemos dado comienzo el mes de mayo y con ello estamos a pocas semanas de la llegada del verano y del esperado regreso del E3, momento en el que se desvelarán algunas de las novedades más grandes sobre la nueva generación de consolas que apenas ha dado comienzo.
Pero estas nuevas máquinas ya llevan tiempo demostrando de lo que son capaces de hacer en muchos sentidos, siendo la retrocompatibilidad uno de ellos y que en Xbox Series es un apartado de gran calidad, algo que mejora todavía con el FPS Boost.
Battlefield V rinde a solidos 120 fps en Xbox Series X
Esta tecnología ha demostrado mejorar notablemente el rendimiento de juegos de la pasada generación y que hace muy poco ha aumentado en gran medida el numero de juegos capaces de aprovecharlo, siendo uno de ellos Battlefield V.
Si bien esta quinta entrega de la saga no ha sido la más popular, es un gran portento técnico tanto en PC como en consolas, pero ahora en estas podemos disfrutarlo a un nuevo nivel gracias a esta tecnología de Xbox Series X, lo que consigue colocarlo como una de las versiones con mejor rendimiento, algo que podemos ver en el vídeo publicado en el canal VG Tech, donde muestran lo solidos que son los 120 fps de Battlefield V en la consola más potente de Microsoft.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
FPS Boost es un genial añadido a la nueva generación de consolas para manejar la retrocompatibilidad a un nivel nunca antes visto y Battlefield V es solo uno de los muchos juegos que ya se pueden aprovechar de todo esto, algo que esperamos que aumente todavía más en los próximos meses.