EA y DICE pretenden sustituir el viejo sistema de pase de temporada por otro más moderno y adecuado para los jugadores en Battlefield V.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La saga Battlefield ha usado el sistema Season Pass (en su caso, Premium Pass) desde que se hicieran algo común en la pasada generación de consolas. Sin embargo EA y DICE están tratando de cambiar este anticuado sistema para Battlefield V, que obligaba a pagar por adelantado los DLC y expansiones que se lanzaban posteriormente en cada juego.
El mejor ejemplo es el sistema que utiliza Fortnite, que tiene lo que se llama un Pase de Batalla. Cada temporada tiene su propio pase, y cada uno contiene una serie de desafíos únicos y recompensas por completarlos. Estos desafíos y recompensas varían de una temporada a otra. Así que, eso es más o menos lo que Battlefield V está preparando, solo que con diferentes nombres.
Battlefield V pretende llamar a su servicio Tides of War, el cual se lanzará un mes después del lanzamiento del juego principal en 19 de octubre de este 2018. En lugar de una «temporada», Tides of War ofrecerá a los jugadores «Chapters» para jugar. Cada capítulo estará disponible durante dos o tres meses (la duración exacta no se ha confirmado) e incluirá eventos multijugador temáticos, misiones cooperativas e historias de guerra para aumentar el número de experiencias y la duración del juego. Sin embargo, no podrá repetirse ni se podrá conseguir ni hacer nada relacionado con el evento en cuanto llegue a su fin.
La mejor forma de verlo podría ser que este nuevo servicio tendría su similitud con el antiguo sistema de pases de temporada, salvo que todo lo que se lanza posteriormente es gratuito de conseguir, al igual que la participación en los eventos que se vayan lanzando, por lo que no dejaran atrás a ningún jugador como ocurría antes con el sistema antiguo que sí dividía al la comunidad.
Tras el evento del miércoles con la revelación del trailer, estamos ansiosos de ver y conocer más detalles sobre Battlefield V, y qué planes tienen pensados EA y DICE para que su juego nos mantenga enganchados al mando durante el máximo tiempo posible.