Nvidia muestra un pequeño pero sorprendente gameplay del modo Battle Royale de Battlefield V: Firestorm con la tecnología de RTX activada.
Más historias en la categoría PC
- STALKER 2 muestra su brutal aspecto técnico en PC con RayTracing y DLSS
- Locura por Stalker 2: Es el juego más vendido en Steam a 24 horas de su llegada
- Llévate dos juegos muy locos GRATIS gracias a Steam
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de estos años, podemos decir que el genero Battle Royale se ha ganado de sobra el llamarse como uno de los fenómenos que ha cambiado la industria de los videojuegos y de forma muy rápida, ya que desde PUBG y su boom en 2017, los títulos de este tipo no han parado de aparecer, algunos con mucho futuro por delante y muy exitosos y otros que ya quedan en el olvido.
Dentro de unos días veremos si Battlefield V da la talla con Firestorm (el modo de juego del título de DICE que se presenta como un Battle Royale), aunque tras los primeros gameplays, la gente está dando vibraciones bastante positivas.
Firestorm y RTX son un espectáculo visual
Hoy traemos un nuevo gameplay de Battlefield V, algo más corto pero igual de espectacular, ya que Nvidia ha subido a su canal de YouTube un nuevo vídeo de apenas tres minutos y medio mostrando el nuevo Battle Royale llamado Firestorm con las mejoras visuales que logra su tecnología RTX, lo cual es realmente sorprendente lo bien que le sienta a esta nueva entrega de la saga de DICE, esto ya lo vimos en su momento el año pasado, pero ahora lo vemos aplicado a este nuevo modo que llega de forma gratuita al juego el próximo día 25 de marzo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En este nuevo gameplay podemos echar un vistazo a como la tecnología de Nvidia hace que se vea mejor incluso, con una mejora en todo el apartado visual que hace que Battlefield V sea de los juegos más top en cuanto a gráficos de esta generación y logrando un nivel de lo más envidiable.
Esperamos que Firestorm llegue con todo el éxito bajo el brazo, sin duda tiene muy buenos elementos propios que hace que se diferencie del resto de Battle Royale, por lo que debería de tener un futuro realmente bueno como lo ha logrado tener Apex Legends. Solo el tiempo lo dirá.