Battlefield Hardline y Dragon Age Inquisition aplazan su fecha de lanzamiento
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Electronic Arts ha anunciado en un comunicado oficial que tanto el juego de Visceral Games como el de BioWare aplazan su fecha de lanzamiento para mejorar ambos.
Electronic Arts escucha a sus clientes y jugadores, eso es lo que quieren demostrar con la última decisión que han tomado. En un comunicado oficial tanto Visceral Games como BioWare han anunciado que Battlefield Hardline y Dragon Age Inquisition aplazan su fecha de lanzamiento. Este paso, aseguran desde EA, se ha dado para garantizar que ambos juegos cumplen con la calidad exigida por los fans de dichas sagas, ya que no quieren repetir errores del pasado, como sucedió con Battlefield 4, victima de constantes errores y dificultades técnicas persistentes que han tenido que ser solucionadas con el paso de los meses.
En el caso de Battlefield Hardline, la fecha de lanzamiento no ha quedado fijada de forma definitiva y se ha anunciado que se pondrá a la venta a principios de 2015. Desde Visceral Games aseguran que aprovecharán este tiempo extra para mejorar y pulir los ultimos detalles en la estabilidad del juego y, además, añadir nuevas funciones de juego propuestas por la comunidad de jugadores, a los que han querido tener en cuenta para conseguir una experiencia jugable más profunda tanto en su modo historia como en el modo multijugador online.
Dragon Age Inquisition por su parte ha fijado su fecha de lanzamiento para el día 21 de noviembre en Europa. Mark Darrah, productor ejecutivo del juego, ha señalado que el tiempo añadido del que dispondrán lo usarán para mejorar la calidad visual en espacios abiertos y en implementar nuevas medidas para lograr que el jugador obtenga unos mejores impactos emocionales en la toma de decisiones argumentales.