Visceral Games confirma la resolución de Battlefield Hardline en Xbox One
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Visceral Games lo ha confirmado en su Twitter oficial, Battlefield Hardline no alcanzará el estándar en ninguna de las dos consolas y se salta la paridad entre ambas.
Parece que volvemos a dar un paso atrás en el resolution-gate. Después de haber visto un 2014 en Xbox One donde cada vez mejoraba más la calidad y la resolución con respecto a la competencia directa, Visceral Games nos da una muestra de como no hacer las cosas en esta generación con Battlefield Hardline. Y es que en esta ocasión volvemos varios pasos atrás igual que pasó con Battlefield 4.
En esta ocasión ambas plataformas se ven mal optimizadas hasta el punto de no alcanzar los 1080p ninguna de ellas siendo el caso de Xbox One el más sangrante en el que su resolución es de 720p; PlayStation 4 por su parte se queda en 900p lo cual refuerza la idea de que estamos ante un trabajo mal optimizado y no ante problemas de hardware o herramientas.
@dirtydeathcat @EAAccess 720 on Xbox One, 900 on PS4
— Visceral Games (@VisceralGames) marzo 8, 2015
Después de haber visto otras franquicias subiendo la resolución en Xbox One como Call of Duty que en 2014 paso de los 720p a unos más que decentes 1360×1080 variables llegando a un máximo de 1920×1080. A fecha de hoy no es justificable por parte del estudio permitir que ninguna consola de nueva generación alcance unos mínimos o al menos, que ambas rocen el mismo apartado técnico.
Aunque el juego se nos presente a 60 fps que benefician mucho la experiencia de juego, se nos antoja insuficiente el resultado obtenido en pleno 2015 y con una generación de consolas en auge.