Por lo menos en cuanto a reacción positiva de la comunidad, el nuevo shooter de EA gana al próximo juego de Activision y Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos los juegos anunciados para Xbox en el PC Gaming Show
- Ubisoft+ Premium incorpora los primeros juegos de Activision
- Silent Hill 2 en Xbox: así se comporta Series X frente a Series S
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La brecha entre las series de Call of Duty y Battlefield ha ido aumentando en los últimos años, con la franquicia Activision llevando la delantera. Sin embargo, con la llegada de Battlefield 6, algunos fans están empezando a preguntarse si las cosas podrían tomar un nuevo rumbo. Un indicio de que esto podría ser posible es la recepción del tráiler de presentación de Battlefield 6, que obtuvo más «Me gusta» en una sola hora que el tráiler de Call of Duty: Black Ops 7, lanzado hace un mes.
El tráiler de la campaña de Battlefield 6, a pesar de estar en CGI, demostró ser muy popular y provocó una reacción positiva en la comunidad.
Una comunidad contenta con el primer «reveal»
Una hora después de su lanzamiento, había obtenido más de 194.000 «Me gusta» y una tasa de «No me gusta» relativamente baja. Actualmente, el tráiler ha alcanzado 6,5 millones de visitas y unos 419.000 «Me gusta», con solo 12.000 «No me gusta».
En comparación, el tráiler de Black Ops 7 ha tenido 40 millones de visitas, pero solo 146.000 «Me gusta» y 90.000 «No me gusta», lo que sugiere que los fans no están completamente satisfechos con lo que se mostró en el último Xbox Showcase.
Con estos números, algunos fans están empezando a sospechar que Battlefield 6 podría tener la oportunidad de superar a Call of Duty si EA logra capturar la expectativa y satisfacer a una base de fans que espera un gran capítulo después de los problemas de Battlefield 2042. La recepción del tráiler de Battlefield 6 es un buen indicio de que la serie podría estar tomando un nuevo rumbo, y ahora solo queda esperar a ver si EA puede cumplir con las expectativas de los fans.

