Según un rumor, el nuevo juego de EA contaría con este popular modo e incluiría una renovada tormenta que no daría opción a sobrevivir.
Más historias en la categoría Noticias
- Delta Force: todo el contenido que llega esta semana al Free to Play en Xbox
- Swords of Legends: Todo sobre el nuevo RPG chino de fantasía que llega a Xbox
- Lanzamientos de Xbox y Game Pass de la semana: todos los juegos disponibles desde hoy hasta el viernes
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Battlefield 6 es una realidad. Un juego muy esperado y demandado por la comunidad del que solo tenemos un primer trailer CGI que nos ha dejado en claro que EA va en serio con esta nueva entrega. Mientras, seguimos esperando la llegada de noticias oficiales sobre lo que nos espera, algo de momento escaso.
Uno de esos aspectos que genera bastante emoción es el multijugador de Battlefield 6, del que sabemos pocos detalles hasta ahora. En especial, de su modalidad Battle Royale, que aunque no ha sido anunciada oficialmente, parece estar tomando forma.
Una tormenta brutal e imparable
Algunas fuentes cercanas al juego, que también han compartido información confidencial sobre Call of Duty y son consideradas fiables, han revelado que la batalla real en Battlefield 6 será particularmente despiadada con aquellos jugadores que intenten permanecer fuera del área de juego segura, conocida como el «círculo».
Al igual que en otros juegos del género, el mapa se irá reduciendo a medida que avance el juego, y aquellos que no se mantengan dentro de la zona activa no tendrán oportunidad de sobrevivir. La tormenta de fuego que se acerca parece ser extremadamente letal, capaz de barrer cualquier cosa que toque, sin permitir que los jugadores sobrevivan ni siquiera unos segundos en su interior. Además, se ha mencionado un efecto de pantalla que se activa cuando la tormenta está a menos de 10 metros, lo que indica el inminente peligro de muerte.
Es importante tener en cuenta que estos detalles han sido compartidos por iniciados que sugieren que podrían ser elementos de juego no definitivos y que podrían sufrir modificaciones antes del lanzamiento, que se espera sea gratuito en los primeros meses de 2026.
