DICE ha decidido sacrificar dos mapas nocturnos que tenían que llegar a Battlefield 4 con tal de cumplir con la fecha de salida del siguiente título de la franquicia.
Más historias en la categoría Noticias
- Undisputed se calza el cinturón del millón de copias vendidas
- Halloween: Estos juegos de terror llegarán a Xbox Series la próxima semana
- Croc Legend of the Gobbos regresa con un hermoso remaster
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
DICE está haciendo todo lo posible para que Battlefield 5 sea una realidad a lo largo de este mismo año, un trabajo y un esfuerzo que son realmente de agradecer. Sin embargo, esta noticia positiva engloba en su seno otra menos buena, y es que el título actual, Battlefield 4, se acabará viendo afectado por el sprint de DICE.
El estudio ha informado que, a pesar de haber sido anunciados por vías oficiales y pese a esperarse la llegada de los servidores en breve, se han tenido que cancelar dos mapas previstos para Battlefield 4. Se trata de los mapas nocturnos de Golmud Railway y Siege of Shanghai, que ya habían sido testados junto a a variante nocturna del mapa Zavod 311, Zavod Graveyard Shift, y que no parecían tener ningún obstáculo para verlos en breve en nuestras consolas.
Pero resulta que sí, que había un obstáculo en medio de su camino: un obstáculo llamado Battlefield 5. Un impedimento del que todavía no conocemos el nombre definitivo (aunque sigue habiendo rumores, el último de ellos lo bautiza como Javelin), pero del que parece ser que podemos esperar una rápida llegada.
¿Vosotros qué opináis? ¿Veis bien que se sacrifiquen contenidos nuevos para los juegos actuales con tal de cumplir con las fechas marcadas para el siguiente? ¿O preferiríais tener una experiencia más completa aunque el siguiente título acabara sufriendo algún retraso?