Desde DICE se habría confirmado el futuro lanzamiento de Naval Strike, el nuevo pack de contenidos que añadirá numerosos elementos a la experiencia de Battlefield 4.
Tras liberarse Second Assault en todas las plataformas esta semana, tras su exclusividad para XBOX One, la experiencia de Battlefield 4 sigue ampliándose para satisfacer con más contenidos a los fieles de la saga. DICE ha anunciado de forma oficial el nuevo pack de contenidos que vería la luz el próximo mes de Marzo, Naval Strike.
En Naval Strike se incluirán nuevos mapas, armas y vehículos, siendo más específicos, contará con cuatro nuevos mapas multijugador, ambientados en el sur del Mar de China, cinco nuevas armas, así como el hovercraft y algunos gadgets extras para enriquecer la experiencia multijugador.
Además, Naval Assault incluiría también un nuevo modo de juego, denominado Carrier Assault, que es un modo adaptado del Titan Mode que ya se pudo disfrutar en Battlefield 2142. Dejando ya a un lado los problemas que fueron protagonistas indiscutibles de la experiencia de Battlefield 4, desde DICE siguen trabajando para corregir algunos matices y para añadir mejoras a la experiencia, como son estos contenidos que, sin tener un día concreto, se sabe que llegarán en Marzo, a priori, a todas las plataformas por igual.