Noticias

Battlefield 2042 se prepara para su primera temporada, descubre en lo que han estado trabajando este tiempo

Battlefield 2042 nos trae un avance de todo lo que están haciendo para su primera temporada. Recordad que ésta llegará el mes que viene cargada de novedades.

No es ningún secreto, Battlefield 2042 ha sido tal vez la peor entrega de la saga debido a su lanzamiento lleno de problemas. La intención de EA está lejos de abandonar esta entrega, de hecho han confirmado que quieren levantar Battlefield 2042 y que sea el juego que se merece ser.

Tanto es así que la primera temporada del juego llegará el mes que viene, promete venir cargada de novedades, arreglos de bugs y nuevo contenido. La compañía quiere que veamos que realmente están trabajando en la entrega y que no quieren rendirse con esto.

Battlefield 2042 recibe su primera temporada, ¿resurgirá?

Con el paso del tiempo el equipo de desarrollo se ha centrado en mejorar la experiencia de juego en su última entrega, es por ello que algunas de las cosas en las que se han centrado son principalmente las siguientes:

  • Mapas.
  • Experiencias y modos de juego.
  • Core Gameplay.
  • Nuevo contenido.

Sin duda quieren solucionar todos los problemas que Battlefield 2042 ha venido arrastrando desde el día de su salida, se esperaba un gran juego y llegó algo que no supo contentar a sus fans. Con Call of Duty: Vanguard también en el punto de mira, los dos shooters más conocidos del mundo no han conseguido dar la talla.

En cuanto a los mapas no solamente nos hemos querido centrar en traer nuevas incorporaciones al juego. También queremos añadir mejoras a los que ya existen. Sabemos que nuestros mapas se juegan mejor cuando el espacio está bien utilizado.

Hablemos sobre los especialistas. Sabemos que es algo de lo más comentado en las comunidades de Battlefield y es por eso que lo tenemos como una de nuestras prioridades. Estamos trabajando activamente para mejorar el aspecto de éstos y así crear un tono más serio acorde a nuestro juego.

Como veis parece que el equipo de Battlefield 2042 traerá bastantes novedades para esta primera temporada con un único fin; conseguir que esta entrega vuelva al lugar que se merece. Aquí te voy a dejar el enlace a la página oficial por si quieres ver todo lo que nos traerán. En principio parece una situación bastante ardua, pero estoy seguro que harán todo lo posible por contentar a los jugadores de esta entrega. ¿Tienes ganas de probar esta nueva temporada y ver si el juego consigue renacer? Házmelo saber en los comentarios y estaré encantado de leerte.

Share
Escrito por
Luis Falcón

Recent Posts

La primera expansión para Stranger of Paradise: Final fantasy Origin llega este mes

Stranger of Paradise: Final fantasy Origin recibe su primera expansión oficial este mismo mes de…

6 julio, 2022

Mañana es un gran día de lanzamientos para Xbox Game Pass

Nada más y nada menos que tres nuevos juegos aterrizan mañana en Xbox Game Pass.

6 julio, 2022

Fracture: Entrenched regresa a Halo Infinite por tercera semana

El evento Fracture: Entrenched para el multijugador free to play de Halo Infinite está de…

6 julio, 2022

Impresionante, así se veía Halo Infinite en 2018

Nuevas imágenes sobre el desarrollo narrativo de Halo Infinite han salido a la luz gracias…

6 julio, 2022

Ya tenemos la fecha de salida y la portada de NBA 2k23

NBA 2k23 en breve estará con nosotros y ya sabemos quién estará en la tapa…

6 julio, 2022

Apex Legends: Los problemas de input lag en Xbox han sido resueltos

Apex Legends se ha actualizado de nuevo en Xbox Series para solucionar los problemas que…

6 julio, 2022