Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver un nuevo análisis de rendimiento de Battlefield 2042 en Xbox Series X/S.
Más historias en la categoría Multimedia
- Así son los primeros minutos de la beta abierta de Monster Hunter Wilds
- Undead Labs cambia de logo y branding de marca
- Pronto tendremos el primer avance de Little Nightmares III
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya casi estamos acabando el 2021, pero antes de eso vamos a ver como los Xbox Game Studios de Microsoft se despiden del año por todo lo alto con los primeros títulos intergeneracionales con tecnologías para quitar el aliento hasta a los más exigentes, siendo Halo Infinite el colofón final el próximo mes de diciembre.
Otro de los grandes títulos que llegan en esta etapa final del año es Battlefield 2042, la nueva entrega que llega tres años después de que el quinto título numerado de la franquicia fuese un fracaso absoluto debido a malas decisiones tomadas por EA y DICE.
Battlefield 2042 tiene un genial rendimiento en Xbox
Tras una beta abierta en el mes de octubre que pudimos ver algunos bugs visuales que resultaban algo molestos, ahora mismo ya se puede jugar a la versión final del juego con un máximo de 10 horas, teniendo el lanzamiento oficial el próximo 19 de noviembre.
Para ver que tal es el rendimiento de esta versión de Battlefield 2042 en comparación con lo que tuvimos en la beta, se ha publicado un nuevo vídeo en el canal de YouTube ElAnalistaDeBits en el que podemos ver que tal va el título en su versión más reciente, reduciendo los bugs que se vieron hace un mes y que ahora mismo parecen haberse arreglado en su mayoría. También podemos ver que el aspecto visual es bastante logrado y a una fluidez muy buena, aunque en Xbox Series X se notan alguna que otra caída mínima, mientras que en Series S, se mantienen los 60 fps en todo momento.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Seguramente quede trabajo de optimización por hacer, pero Battlefield 2042 ahora sí que está listo para ver la luz en el mercado dentro de pocos días, por lo que veremos si este tiene un destino distinto a su predecesor.