La próxima actualización de Battlefield 1, dejará tras de sí el mayor balanceo de armas que se haya implementado en el juego. Estos serán todos los cambios.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si hay ahora mismo una comunidad numerosa, esa es sin duda la de Battlefield 1, cuyos miembros ya están acostumbrados a las carícias de DICE con cada actualización y DLC añadido. En su afán por seguir mejorando y ampliando el juego, la desarrolladora sueca está probando en el CTE de PC el mayor balanceo de armas visto en el título, desde que fuera lanzado en octubre de 2016.
Esta actualización llegará sobretodo para arreglar algunas cosas que nunca terminaron de gustar en Battlefield 1, como el hecho de que las armas lentas hicieran un daño demasiado letal con respecto a las automáticas. Por ejemplo, las ametralladoras ligeras y los subfusiles harán más daño, ahorrando casi una bala por ráfaga para lograr una muerte. Los rifles semi-automáticos también recibirán cambios, como una mayor precisión y alcance. Y en el caso de las escopetas, ahora tendrán una dispersión más consistente de los cartuchos.
Estamos retocando muchos valores de las armas para que sean más potentes, y reducir así la disparidad de tiempo para matar entre armas de disparo rápido y lento. El objetivo es que la mayoría de armas requieran un tiempo más cercano al de Battlefield 4, y permitir que los jugadores con un gran control en armas y habilidades mecánicas, tengan más ocasiones de tratar con múltiples enemigos y salir victoriosos de un duelo, incluso teniendo menos salud.
En el siguiente video podéis ver comentados los ajustes:
Suscríbete al canal de GX en Youtube