2K y Gearbox han presentado hoy mismo el modo Incursión, muy parecido a los enfrentamientos de LoL o Smite, para que podamos hablar de algo más serio en relación a la dificultad y competitividad.
Más historias en la categoría Noticias
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
- SNK abre un nuevo estudio para enfocarse de lleno en sus franquicias clásicas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Poco se habla de Battleborn, el nuevo juego de Gearbox, que después del gran éxito obtenido por Borderlands, intenta taparse con otros juegos que saldrán por esa misma fecha, el próximo 3 de Mayo. Que su estética cell-shading no te distraiga de la inmensa variedad de situaciones que te podrán ofrecer muchos modos para jugar en cooperativo con los 25 personajes existentes.
Esta vez, 2K nos informa del modo Incursión, que no es otra cosa que una especie de arena multijugador con objetivos muy concretos a derribar en cada uno de los bandos, al estilo Warzone, de Halo 5: Guardians. En este caso, hablamos de drones centinela araña, que son los blancos principales. Aunque al eliminar a los oponentes enemigos obtengamos experiencia, lo que nos hará ganar es organizarnos para ir a por el territorio contrario. Echadle una visual al vídeo para más información:
[youtube cod=»EzDflhbuqYY»]
Para darle variedad a este modo, también tendremos una especie de moneda, llamada Esquirlas, que podremos usar para comprar Torretas, Puestos de Curación, etc.. para poder facilitar nuestra progresión.
Estaremos atentos a más información sobre el juego de Gearbox, que tiene una pinta excelente con la ingente cantidad de contenido que traerá de forma inicial.