2K ha confirmado que Battleborn necesitará una conexión a Internet constante, a pesar de contar con modos a priori "off-line".
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si ayer mismo os hablábamos de la llegada de la beta de Battleborn, con la que podremos probar parte de su modo historia y parte de multijugador del a mediados del mes de abril, hoy os informamos de un nuevo detalle relacionado con el juego: 2K ha confirmado que Battleborn necesitará una conexión a Internet constante.
Esta confirmación no tendría nada de particular si se tratara de un juego únicamente multijugador, pero ya sabemos que no es así… esto quiere decir que la conexión será necesaria también en el modo campaña de Battleborn. El motivo de tal requisito es el de permitir que el jugador pueda guardar sus datos aunque juegue en casa de un amigo o en caso de fallo de la consola. Xbox Live también será necesario para acceder a ciertas funcionalidades y características del juego.
¿Vosotros qué opináis al respecto? ¿Creéis que es útil la conexión permanente a Internet para jugar donde queramos y asegurarnos de que no se pierdan nunca nuestros avances? ¿O preferiríais que existiera la opción de jugar en modo offline a Battleborn?