El ‘battle royale’ de Halo Infinite vuelve a cobrar fuerza

Halo Infinite podría anunciar dentro de no mucho su propio modo battle royale, algo que ha sido pedido por muchos usuarios y que confirman desde Windows Central.

Que en algún momento del desarrollo de Halo Infinite se planificó un modo battle royale es un hecho incontestable. Se han encontrado archivos dentro del juego que lo atestiguan, y no son pocos los insiders con mucha mano en Microsoft los que aseguran que al menos estuvo sobre la mesa. 

Que este modo acabe llegando o no en temporadas venideras, ya es otro cantar. Personalmente, echo de menos el modo Zona de Guerra de Halo 5: Guardians, me gustaría algo así mejorado; no tengo muy claro si un battle royale es lo que necesita Halo. Pero bueno, nunca sobran opciones y a Fortnite le vino bien copiárselo a PUBG en su momento. Quien sabe…

Un modo battle royale para el multijugador de Halo Infinite

A los múltiples rumores que hemos leído sobre esto, se une la voz de Windows Central, que asegura que varias fuentes cercanas al estudio le han confirmado que el mencionado modo sigue en desarrollo, por lo que podríamos estar ante un modo que llegaría a modo de actualización en el futuro.

Las palabras de Jez Corden pasaron algo desapercibidas ayer ante el entusiasmo de un juego al estilo Monster Hunter exclusivo de Xbox. Pero fueron las siguientes:

Certain Affinity ha sido durante mucho tiempo un socio cercano de Microsoft, trabajando en varios títulos de Halo desde Halo 2, hasta Master Chief Collection y Halo Infinite. He recibido algunas pistas separadas de que Certain Affinity también puede estar trabajando en un nuevo modo de juego para Halo Infinite, que podría ser una versión de la popular fórmula de battle royale o algo completamente diferente por completo.

Por supuesto, para ver esto materializado habría que esperar, ya que de seguir adelante, debería estar aún en desarrollo.

Share
Escrito por
Jose Angel

Recent Posts

Buenas noticias, The Witcher 4 entra en preproducción

Queda mucho por delante para que lo veamos, pero son buenas noticias poder confirmar que…

27 mayo, 2022

Phil Spencer permitirá la creación de un sindicato de trabajadores en Raven Software

Phil Spencer ha confirmado que una vez Microsoft se haga con Activision permitirá la creación…

27 mayo, 2022

Apenas estrenado Sniper Elite 5 ya piensa en sus DLCs

Sniper Elite 5 acaba de lanzarse pero sus desarrolladores ya están en campaña para traer…

27 mayo, 2022

¿SoulCalibur 1 y 2 desaparecieron de la tienda de Xbox?

Los dos primeros SoulCalibur se suman al misterio de algunos títulos retrocompatibles que van y…

27 mayo, 2022

Top Gun: Maverick despega en Ace Combat 7

Ace Combat 7 recibe en su hangar virtual un pack cargado de contenido de la…

27 mayo, 2022

Disfruta de este nuevo y extenso gameplay de The Quarry

The Quarry presenta un nuevo y extenso gameplay comentado por el director del título, Will…

26 mayo, 2022