Blackout, el Battle Royale de Call Of Duty: Black Ops IIII, incorporará a los míticos zombies de la saga para aumentar los peligros en el mapa
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos en esa época del año en la que una mínima diferencia con tu competidor te hace ganar en ventas. Más si le sumamos que propones en tu licencia un nuevo modo de juego en el que dominan dos gigantes como son Fortnite y PUBG. En ese caso, tienes que buscar ser diferente y original. De este modo, mientras que hace unos minutos conocíamos los primeros detalles del Battle Royale (por si alguien aún no sabíamos de que hablábamos) de Battlefield V, Activision ha compartido nuevos detalles del modo Blackout, el Battle Royale de Call Of Duty: Black Ops IIII.
Tal y como han recogido los compañeros de Gameinformer, en Blackout podremos jugar como personajes de la franquicia, manteniéndose fieles a la historia. Además, tendremos mapas clásicos de la saga como ubicaciones, y ponen de ejemplo el mítico Nuketown, que ahora se convertirá en Nuketown Island.
Pero quizás el detalle que más guste a los fans y que más le diferencia de toda la competencia es la introducción de personajes controlados por la IA. Más todavía si estos personajes son nada más y nada menos que los archiconocidos Zombies de la saga. El principal objetivo de esta intromisión es para darle una mayor sensación de caos al modo, a la par que buscar una identidad propia dentro del género.
Pero estos enemigos tendrán poco que ver con los que hemos conocido en el modo zombies. No tendrán nada que ver con los que conocemos en el modo horda, e incluso es posible que los soldados caídos se conviertan en uno de ellos. Eso sí, esta plaga puede ser tanto una bendición como una verdadera pesadilla para nuestras opciones de sobrevivir.
Call Of Duty: Black Ops IIII llegará a Xbox One el próximo 11 de octubre y ya se puede reservar.