EA y DICE han detallado su hoja de ruta respecto a Battlefield V, con nuevos detalles acerca del nuevo modo battle royale entre otros contenidos.
Más historias en la categoría Noticias
- Esto es una Xbox: Juega donde quieras, está es la nueva campaña de publicidad de Xbox
- Atomfall ya tiene fecha de lanzamiento confirmada
- Phil Spencer ya sabe cuando llegará Black Myth: Wukong a Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A un mes escaso para el lanzamiento de Battlefield V, EA y DICE van arrojando nuevos detalles acerca del futuro de la quinta entrega numerada de la franquicia de shooters bélicos. Tanto es así que acaban de anunciar su hoja de ruta, para que todos los jugadores sepan lo que está por venir, incluso antes de tener el juego en sus manos.
Entre lo más destacado, encontramos el mes elegido para el estreno del battle royale de Battlefield V más conocido como Firestorm, previsto tal cual reza el titular de esta noticia, para ver la luz en marzo de 2019. Este nuevo modo, inédito hasta ahora en la serie, está siendo desarollado por Criterion (Burnout, Black) y contará con amplios mapas donde los vehículos y la destrucción de escenarios estarán muy presentes.
Antes de que llegue Firestorm, y a través del servicio de actualización de contenidos “Vientos de Guerra”, DICE irá añadiendo nuevos mapas y modos al título, empezando dos semanas tras el lanzamiento oficial con el mapa Panzerstorm junto al contenido para un jugador The Last Tiger.
Ya en diciembre y hasta enero, DICE tiene previsto incluir un modo entrenamiento extendido, para que los jugadores puedan ahondar en el control de armas, vehículos y dispositivos de guerra. También llegará el mapa Hamada junto con la personalización de skins y nuevos accesorios para los vehículos. Finalmente, entre diciembre y marzo está prevista la llegada de los modos cooperativos Squad Contest y Rush.
Battlefield V llegará a Xbox One el 20 de noviembre, con varios días de anticipo, 10 horas de juego gratuito y un 10% de descuento para los miembros suscriptores al servicio digital EA Access.