Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Un usuario de Reddit crea su propio Battle Royale en Battlefield Portal
Battlefield Portal

Un usuario de Reddit crea su propio Battle Royale en Battlefield Portal

Alexispor Alexis27 noviembre, 2021No hay comentarios

Conozcan Warfield 100, el Battle Royale desarrollado dentro de Battlefield Portal.

Entradas relacionadas

  • 3 juegos míticos de Xbox 360 que puedes descargar gratis si acabas de arrancar tu Xbox Series
  • Última hora: ¿Tienes ganas de un nuevo Persona? Pues mira esto, hype por las nubes
  • Sin VPN ni cosas raras: Sekiro: Shadows Die Twice – GOTY Edition al mejor precio
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Personalmente siento como si hubieran pasado por lo menos 2 meses desde que Battlefield 2042 se estrenó en tiendas. Cuesta creer que ese evento ocurrió recién el pasado 19 de noviembre, y que quizás se siente como si hubiera sido hace mucho mas tiempo, debido a todo el drama que hubo alrededor de su lanzamiento y por supuesto a una beta demasiado pegada al acceso anticipado.

La renuncia del Jefe de Diseño, el desbalance de las armas y las bajas ventas causadas por el desastroso estreno son solo algunos de los muchos problemas con los que cuenta el titulo, los cuales llevan a tener una visión mas negativa que positiva del asunto, pero que gracias a Battlefield Portal, y a la comunidad que se esta formando alrededor de este, hoy podemos intentar tener un momento de relax, antes de tener que volver a hablar de los problemas.

Conozcan Warfield 100, el Battle Royale desarrollado dentro de Battlefield Portal

Por lo visto hasta el momento, Battlefield Portal otorga una buena cantidad de opciones al jugador, como para poder crear una variada cantidad de modos de juego. Hace unos días por ejemplo, les contamos como un usuario de Reddit logro crear un modo basado en Luz Verde, Luz Roja como el visto en El Juego del Calamar.

Hoy la historia nos lleva al ámbito de los Battle Royale con Warfield 100, un modo creado por el usuario de Reddit chbmg, el cual es tan simple como es posible: 100 jugadores por mapa deberán eliminarse con las armas que se encontraran dispersas por el mapa, y ganara el ultimo que logre sobrevivir. Es cierto que probablemente no sea mucho, pero  por lo menos ahora es una opción que existe, para todo aquel que quiera aprovecharla.

Todo aquel interesado en probarlo deberá utilizar el código AAGDWA en el apartado de Battlefield Portal, dentro de Battlefield 2042.

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Industria
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Alexis
  • X (Twitter)

El loot como vicio permanente, y los Hack n Slash como cura momentánea. Fan de Metal Gear Solid. Lo que mas me importa es la diversión y disfrutar mientras que dure, lo demás pasa a segundo plano generalmente.


Entradas recomendadas

Sony y Microsoft La guerra de consolas nos lleva acompañando desde innumerables años. En los últimos tiempos Sony y Microsoft han llevado un combate duro, pero esto parece estar cambiando.

Desde dentro: Los juegos de Xbox son lo más vendido en la PlayStation Store, relegando a los juegos de la propia Sony

10 mayo, 2025
Borderlands 4 Precio (1)

Borderlands 4 aún no tiene precio, pero Gearbox no descarta los 80 $ como nuevo estándar

10 mayo, 2025
fallout serie

¡Prepárate para el caos nuclear! La temporada 2 de Fallout finaliza su rodaje y se avecina con todo

9 mayo, 2025
Segunda mano

Los aranceles de EE. UU. podrían disparar el precio de las consolas hasta un 70 %, según la CTA

8 mayo, 2025




Últimos análisis
DOOM: The Dark Ages Generacion Xbox 3
Análisis de Doom The Dark Ages para Xbox Series – Bienvenidos al infierno medieval
94%
towerborne - generacion xbox
Análisis de Towerborne (Game Preview) – Una agradable mezcla de géneros que resulta fresca y entretenida
81%
Amerzone   The Explorers Legacy Remake 12wk8 (1)
Análisis de Amerzone – The Explorer’s Legacy para Xbox Series
81%
Fatal Fury City Wolves Generacion Xbox 2
Análisis de Fatal Fury: City of the Wolves para Xbox – Los lobos vuelven a aullar en South Town
77%
Mandragora_xbox_2025
Análisis de Mandragora: Whispers of the Witch Tree – Una mezcla de RPG, Soulslike y Metroidvania listo para disfrutar
82%
MGP25_Screenshot_LaunchTrailer_Logo_03
Análisis de MotoGP 25 para Xbox Series
87%
Últimos comentarios
  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ la primera entrega es un gran juego para echarle unas cuantas horas incluso despues de acabar el juego se le puede echar unas horas mas,muy entretenido para los que les gusten los juegos tipo XCOM

    King Arthur: Legion IX es otro RPG por turnos ya disponible en Xbox Series X/S ·  12 May, 2025

  • Alejo C. Alejo C. Uno de mis plataformas favoritos!!

    GEX llega a Xbox e incluirá ediciones imperdibles ·  11 May, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ y seguimos con la historia de siempre....TOMA PARCHE DIA 1🤯😡🤬☠️

    Polémica con DOOM: The Dark Ages en físico: el disco no incluye todo el contenido del juego ·  11 May, 2025

  • Master Montes Master Montes Lo mejoraron un tanto, pero los errores ahí están

    Lara Croft regresa con todo: se anuncian las ediciones físicas de «Tomb Raider IV-VI Remastered» ·  9 May, 2025

  • poweralpha2011 poweralpha2011 Espero que hayan corregidos el angel de la obscuridad simplemente era injugable en su momento

    Lara Croft regresa con todo: se anuncian las ediciones físicas de «Tomb Raider IV-VI Remastered» ·  9 May, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.