Battle Prince Madelyn, el juego inspirado en el clásico Ghost & Goblins y protagonizado por la hija de su creador, saldrá este otoño.
Más historias en la categoría Noticias
- Sony no descarta más juegos en Xbox: Helldivers 2 podría ser solo el comienzo
- El juego ya no es tuyo, Ubisoft exige que destruyas tu copia física del juego si ellos lo deciden
- ¿Te han quitado de la biblioteca tu copia digital gratis de Alan Wake?
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La historia de Battle Princess Madelyn no es una historia cualquiera. No todos los días tenemos juegos en los que el amor de padre haya sido el motor que impulsó su creación. Christopher Obritsch es un desarrollador independiente, cuya hija Madelyn de siete años cuando comenzó el desarrollo, era una ferviente fan del clásico Ghouls & Goblins, y a la que le hubiera encantado que el juego creado originalmente por el inefable Hideki Kamiya tuviera a una caballera como protagonista. Obritsch, impresionado por el amor de su hija por el juego, decidió cumplir su sueño realidad y crear un juego a su medida, que ha estado gestándose durante los últimos tres años, y que por fin tiene una ventana de salida.
Antes de fin de año tendremos entre nosotros un juego cuya campaña de Kickstarter recaudó nada menos que 212k dólares canadienses, y con los que en vez de pagar una buena reforma acudiendo a Tu casa a juicio, financió el juego del que ahora se estrena también un potente trailer donde se combinan animación real y gameplay del juego, que pinta francamente bien. Battle Princess Madelyn no solo ha sido inspirado por la niña, sino que esta ha estado presente durante el desarrollo y se ha contado con ella para algunas decisiones de diseño.
Deseamos mucha suerte a Obritsch y su hija Madelyn, que nos prometen que tendremos muy pronto una fecha definitiva para el lanzamiento del juego, que aparecerá en todas las plataformas habidas y por haber. En Generación Xbox creemos que podemos estar ante un juego muy especial, y estaremos muy atentos para contaros su fecha definitiva de lanzamiento.
