Causal Bit Games anuncia el lanzamiento de Battle Princess Madelyn para el 6 de diciembre, coincidiendo con el inicio de Winter of Arcade.
Más historias en la categoría Noticias
- 2XKO confirma su llegada a Xbox Series: el juego de lucha gratuito de Riot Games tiene fecha de lanzamiento
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En su voluntad por recuperar parte de las tradiciones perdidas características de Xbox, Phil Spencer ha decidido recuperar los Summer of Arcade, con el matiz de que a partir de ahora serán en invierno. Para los desmemoriados os recordamos que se tratan de unas jornadas en los que Microsoft estrenaba juegos de corte independiente, ofreciendo además descuentos en los mismos para los suscriptores Gold. En el pasado X018 apuntaron también al 6 de diciembre como fecha de inicio, y a más información durante la gala de los Game Awards cuyos nominados se conocerán hoy. De los juegos que se estrenarán en estas jornadas poco sabemos, aunque Ashen o Below aparecen como las víctimas más probables.
Sin embargo otro de los juegos más esperados por la redacción Battle Princess Madelyn se estrenará justamente el día 6 de diciembre, lo que nos hace sospechar que pudiera formar parte de Winter of Arcade. El juego, un muy vistoso homenaje a Ghouls ‘N’ Globlins protagonizado por la hija de su creador, fue financiado por una exitosa campaña de kickstarter alcanzando casi todos sus stretch goals, incluidos el de la llegada a consola. Hace unas semanas se aclaró que aparecería en diciembre, y hoy hemos sabido que será el día 6 cuando llegue a nuestras consolas.
Nos encantaría que Battle Princess Madelyn formase parte de Winter of Arcade, que se extenderá hasta el día 21 del mismo mes, y cuyo catálogo por ahora es un enigma de forma oficial. Saldremos de duda en unas semanas, pero sea como sea nos gustaría llamaros la atención sobre este título que no puede pintar mejor.

