El nuevo proyecto de Airship Syndicate, con Joe Madureira a la cabeza, tiene una pinta sensacional. Os presentamos Battle Chaser: Nightwar.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Existe un hueco para propuestas que buscan reciclar los viejos géneros con nuevos toques de frescura como es el caso de Battle Chaser: Nightwar, lo nuevo del estudio Airship Syndicate. Con Joe Madureira a la cabeza del equipo y varios ex-componentes de Vigil Games completando el cartel, el proyecto tiene el sello de calidad asegurado.
Y es que para quien no recuerde a Vigil Games se trata del estudio que dio vida a Darksiders y Darksiders II y que fue disuelto tras la quiebra de THQ. Ahora han unido fuerzas bajo un estudio indie para traernos esta propuesta que trata de acercar los diseños de Madureira junto a una poderosa historia. La jugabilidad es similar a los JRPG de antaño pero evidentemente con notables mejoras en el uso de las animaciones y entornos, sin duda todo un homenaje a juegos como Final Fantasy.
[youtube cod=»khtSM7XRga8″]
El caso es que Battle Chaser: Nightwar ya ha superado los 500.000 dólares de financiación que buscaba el equipo y traerá el juego a varias plataformas, entre ellas, Xbox One. Más de 8000 bakers ya han apoyado la iniciativa y aún quedan 28 para finalizar la petición de fondos.