Battalion 1944 es un juego que ha surgido de una campaña de Kickstarter, y podría ser uno de los siguientes en hacer uso de DirectX 12.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A día de hoy muchos son los shooter que se lanzan, sin embargo la gran mayoría de ellos están basados en guerras futuristas, algo que en cierto modo ya es bastante cargante. Battefield 1 nos llevará a la Primera Guerra Mundial, mientras que el esperado Battalion 1944 nos hará meternos de lleno en la Segunda Guerra Mundial, y es precisamente de este juego del que hoy queremos hablaros.
Battalion 1944 es un juego que ha surgido de una campaña de Kickstarter que consiguió holgadamente, y es uno de esos juegos que en un principio podrían llegar a Xbox Game Preview, aunque esto último todavía no está del todo decidido, ya que el estudio tiene que hablar con Microsoft para ello. Pero hoy no vamos a hablar de cosas del “pasado”, sino de lo que podemos esperar de este shooter.
En una entrevista que se le hizo al manager de comunicaciones del estudio, Alex Preece, se le preguntó sobre la posibilidad de que Battalion 1944 hiciese uso de DirectX 12, y a esto respondió lo siguiente:
Actualmente estamos mirando hacer uso de esta característica y viendo si podemos utilizarla en nuestra línea de desarrollo o no. Nuestra relación con los desarrolladores de Microsoft es muy buena, ahí que veremos lo que podemos hacer.
Lo cierto es que sería muy interesante que Battalion 1944 hiciese uso de DirectX 12, y viendo que ya existe algún que otro juego con dicha característica, aunque sea parcial, creemos que Battalion 1944 podría ser el siguiente.