Batman: Return to Arkham es el último juego mejorado para Xbox One X que se añade al listado de títulos Enhanced.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Xbox One X sigue dándonos alegrías con cada nuevo lanzamiento y el rendimiento que muestra en nuestras televisiones 4K. Cumpliendo lo que prometía, la potencia de la misma es casi 5 veces la de la Xbox One S y supera en la mayoría de ocasiones holgadamente a la de PS4 Pro. Y no solo con los nuevos títulos de lanzamiento. También con los que llevan tiempo en el mercado que deciden renovarse para la bestia, como en este caso, Batman: Return to Arkham. Y son muy buenas noticias para el título.
Ya que los poseedores de Xbox One S han podido disfrutar de Return to Arkham, un remaster que contiene los sublimes Batman: Arkham Assylum y Batman: Arkham City, de una manera poco satisfactoria, seguro que con Xbox One X la cosa cambia bastante. Ya que el problema principal es que el remaster no iba demasiado fino en su lanzamiento, apuntando a 1080p y 60fps el resultado era de una resolución dinámica y apenas rozar los 40fps durante la mayor parte. La mejora con solo correr el juego en X ya era evidente, y conseguía llegar más cómodamente a esos 60fps, pero ahora con el parche incluido que lo hace un título Enhanced, debe tener una adaptación completa que lo mejore definitivamente.
En el listado oficial de títulos mejorados podemos comprobar que a pesar de haberse lanzado el parche de 10Gb que reportan desde los foros de WBE, no sabemos exactamente las mejoras que obtiene Batman: Return to Arkham en Xbox One X. Pero viendo lo visto, seguramente pronto veamos alguna comparativa en distintas redes, como Digital Foundry o VGTech, contándonos las mejoras de resolución y de estabilidad que ha ganado este remaster.