Hoy tenemos una mala noticia que daros, y es que Warner Bros ha anunciado que el esperado Batman: Return to Arkham ha sido retrasado de manera indefinida.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy tenemos una mala noticia que daros, y es que Warner Bros ha anunciado que el esperado Batman: Return to Arkham ha sido retrasado de manera indefinida. Esto es un duro golpe para todos los fans del superhéroe, ya que su debut estaba previsto tan pronto como lo era el 26 de julio.
Sin duda alguna el retraso de manera indefinida es una mala noticia, pero se suaviza un poco cuando conocemos los motivos que han llevado a Warner Bros a tomar esta decisión, unos motivos que la compañía ha hecho públicos mediante un comunicado en el foro oficial.
Después de revisar los avances del proyecto, el equipo de WB Games ha decidido retrasar el lanzamiento de Batman: Return to Arkham con el fin de tener más tiempo para ofrecer una muy buena experiencia y pulir aún más el juego.
Por el momento no tenemos una fecha de lanzamiento prevista, pero os la comunicaremos una vez que estemos seguros de que el juego está listo. Sabemos que ésta es una noticia decepcionante, pero creemos que ese tiempo adicional permitirá al equipo crear la mejor experiencia de juego para nuestros fans.
Dicho esto, tan solo nos queda esperar a que WB Games nos de nuevos detalles, y que más pronto que tarde nos den una fecha aproximada para el lanzamiento de Batman: Return to Arkham.