Microsoft ha actualizado la barra de juego de Xbox en Windows 10 con pequeñas novedades sobre los logros y el rendimiento en la actualización de octubre.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- La actualización Feybreak de Palworld ya está activa y viene cargada de nuevo contenido
- Stalker 2 acaba de recibir el último parche del año en Xbox
- La trilogía original de STALKER: Legends of the Zone también recibirá parche para Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft presentó la nueva barra de juego de Xbox a principios de este año. Con ella, pretendía mejorar la integración de Xbox Live dentro de Windows 10, así como añadir nuevas funciones. Entre ellas, podíamos ver un diseño a pantalla completa, integración de Spotify o un gráfico con rendimiento de CPU, GPU y RAM.
De las últimas novedades que nos hemos encontrado, han sido los grupos dentro de este servicio. A medida que pasa el tiempo, los de Redmond buscan ofrecer una experiencia Gaming sencilla y rápida. Ahora, han lanzado una nueva actualización con dos mejoras que serán muy útiles.
Visualiza los FPS como más te guste
Quizás la más interesante y personalizable de las dos. A partir de ahora, junto a la información de la gráfica, procesador y RAM podremos ver los FPS del juego en el que estemos. Un detalle pequeño pero muy ligado al mundo del PC, para el que ya no hará falta recurrir a programas de terceros para verlo.
Además, es altamente personalizable. Podremos elegir el grado de transparencia cuando está anclado. Además, en el momento en el que se ancle pasará a mostrarse del color de énfasis que más nos guste. Podremos moverlo a la posición que más nos guste, volver al juego y ver la información actualizada en tiempo real.
Tus logros con unos pocos clicks en la barra de juego de Xbox
La otra novedad está muy ligada a Xbox Live y todos los juegos con soporte para logros. Desde la barra de juego de Xbox podremos ver los logros de los juegos que así lo soporten.
Si queremos acceder a esta novedad, solo tendremos que desplegar el menú de la barra superior y seleccionar la opción de Logros de Xbox. Podremos filtrar por aquellos pendientes de desbloquear, anclarlo a nuestra pantalla y ver de un vistazo nuestro siguiente objetivo.
Estas novedades están disponibles en la actualización de octubre de 2019 a través de la Microsoft Store. Una vez esté actualizada, solo tendremos que pulsar Win + G o buscar Xbox Game Bar en la búsqueda de Windows 10 y ya podremos acceder a todas las novedades.
Este no es el fin de las intenciones de los de Redmond y en el futuro veremos más actualizaciones. El PC es tan importante como la Xbox y desde Microsoft no pararán hasta ofrecer lo mejor, directamente integrado en el sistema.