Bard Tale IV Director's Cut ya tiene fecha para su aparición en consolas, y en el caso de Xbox One llegará directo a Game Pass.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Puede que Inxile no fuera la adquisición más rimbombante de Microsoft. El estudio de Brian Fargo es bastante desconocido en el sector de las consolas a pesar de su largo pedigree. Sin embargo es probable que sea uno de los que más producción genere en un periodo corto de tiempo para Xbox Game Studios, puesto que en el momento de su compra tenían varios pequeños proyectos cercanos a salir. Uno de ellos es este Bard’s Tale IV Director’s Cut, del que hoy tenemos buenas noticias.
Aunque Inxile haya decidido retrasar hasta la próxima primavera la aparición de Wasteland 3, el director’s Cut de Bard’s Tale IV que llegará por primera vez a consolas, ha anunciado hoy su fecha definitiva de salida, que será agosto de este mismo año. Como buena noticia para los usuarios de Xbox One podemos contaros que el juego estará desde el primer día accesible en Game Pass, tanto en Xbox como PC.
Bard’s Tale IV el 27 de agosto
Bard’s Tale IV llegará el próximo 27 de agosto, y para celebrarlo Inxile ha querido lanzar el trailer que podéis ver más abajo, aunque es probable que podamos ver otro en la Gamescon o el Inside Xbox que seguramente grabará Microsoft allí. Esto no es lo último que veremos de Inxile, que quiere traer la trilogía original de Bard’s Tale a Xbox One, y que se encuentra en estos momentos inmersos en el remake del primer Wasteland, que también veremos llegar a Game Pass el año que viene.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Puede que los RPG de Inxile no sean los más comerciales, pero lo cierto es que los de Brian Fargo son un equipo bien engrasado que piensa nutrir de contenido a Game Pass, y del que vamos a tener mucho que hablar durante el año que viene.