Rare ha celebrado hace poco una barbacoa en la que se han juntado varios de los estudios de desarrollo de MIcrosoft, entre los cuales estaba Ninja Theory.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si algo nos sorprendió en el pasado E3, fue la adquisición por parte de Microsoft de nuevos estudios de desarrollo para hacer juegos exclusivos en el futuro, entre los cuales estaban Ninja Theory, Playground Games o Compulsion Games entre otros. Sin duda esto se ha convertido en un momento de celebración ya que todos estos nuevos equipos ya han empezado a planear sus nuevos proyectos, esta vez bajo el brazo de Microsoft, y que veremos los frutos de un duro trabajo en un futuro no muy lejano.
Hoy nos toca hablar de algunos de estos nuevos estudios, ya que siendo nuevos en este gran equipo, han tenido que buscar un momento para poder conocerse. Todos estos estudios podrían trabajar juntos más adelante , así que han querido conocerse haciendo una gran barbacoa el día de ayer, la cuál fue encabezada por Rare y que tuvo la amabilidad de invitar al equipo entero de Ninja Theory y de Compulsion Games.
Fun in the sun with our friends @RareLtd & @CompulsionGames! #Summer #BBQ @MSStudiosBlog pic.twitter.com/wVdEh1ZsUD
— Ninja Theory (@NinjaTheory) September 4, 2018
Thank you to our wonderful friends @RareLtd for inviting the entire Ninja Theory team to the Rare studio for a BBQ! We also got the chance to see our friends from @CompulsionGames! pic.twitter.com/K9pk5XZpjG
— Ninja Theory (@NinjaTheory) September 4, 2018
Así han querido compartirlo los miembros de Ninja Theory, dando las gracias a Rare por la oportunidad de juntarse muchos de estos equipos y conocerse en persona. Nos lo han mostrado a través de la cuenta de Twitter del estudio, con un par de entradas en las que podemos ver una foto de la gran comida y un breve vídeo, en el que vemos que la quedada no solo ha tratado de comer, si no que además ha habido diversos juegos y actividades disponibles para los que no han querido perderse este momento para socializar con otros estudios de Microsoft.
Sin duda todo este buen rollo entre los equipos solo servirá para ayudar a trabajar mejor en futuros proyectos que esperamos ver lo más pronto posible. Por nuestra parte, nos alegramos mucho de la unión de estos estudios de desarrollo y esperamos que Microsoft se anime a unir aún más desarrolladoras bajo su mando para la creación de grandes juegos para la familia Xbox y Windows.