¿Cómo habría sido un Banjo-Kazooie RPG, con combate por turnos y habilidades especiales? Un desarrollador lo ha imaginado y nos muestra el resultado.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Banjo-Kazooie es uno de los personajes más queridos de la industria. No en vano, la franquicia de Rare fue un éxito total en su momento, compitiendo de tú a tú contra Mario. Sin embargo, a los usuarios siempre les quedó la espinita clavada de ver una lucha directa en un terreno en el que sí se adentró Mario, hablamos del RPG.
De este modo, mientras que sí tuvimos un Mario RPG en Super Nintendo, nunca vimos un Banjo-Kazooie RPG. Sin embargo, gracias a Jon Davies, desarrollador de títulos como Binding of Isaac o Cave Story, podemos ver e imaginar cómo habría sido un juego de este corte de la franquicia de Rare.
Banjo-Kazooie RPG, una idea que podría funcionar
Lo primero es aclarar que no es un proyecto oficial, ni una filtración de un posible juego. No. Se trata de una una pequeña escena de combate creada por entretenimiento del artista. Un fan más de Banjo-Kazooie que ha ilustrado como podría ser un RPG de este personaje.
Es decir, nos da una idea de como podría haber sido de un posible Banjo-Kazooie en formato RPG por turnos, basado en un combate tradicional. ¿Te gustaría ver algo así en el futuro? Microsoft sigue teniendo los derechos de la saga, y sabemos que algunos de sus estudios están trabajando en sagas y franquicias antiguas. ¿Podríamos ver en el futuro algún título de este corte? ¿Quizás un proyecto AA de alguna de las desarrolladoras especializadas en RPG?
https://twitter.com/sovanjedi/status/1249886783527149568?s=21
Sea como fuere, está imagen de Banjo-Kazooie RPG creada por Jon Davies nos ha puesto la miel en los labios y la verdad es que ahora mismo, me encantaría ver algo así hecho realidad.