Un bulo que aseguraba que Bandersnatch tomaba capturas del usuario con Kinect estaba corriendo en la red. Su creador y Netflix lo han desmentido.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¿No estaba muerto, estaba de parranda? Pues resulta que efectivamente sigue muerto, al menos en Xbox One. Y es que Kinect dejó de ser parte de la estrategia de Microsoft con Xbox desde hace ya bastante tiempo. El sensor sigue siendo utilizado en medicina y otro tipo de industrias, pero lamentablemente no en los videojuegos que era para lo que fue concebido en un principio.
Hace unas hora saltaba en las redes una noticia ligada a Bandersnatch, la nueva experiencia de Netflix en la que se toman decisiones. Un guiño a los videojuegos que llevan años haciendo esto. De hecho ya Microsoft lo intentó en su día.
Bandersnatch no usa Kinect para sacarnos fotos
El rumor era liberado directamente por Brian Sharon y digo rumor por llamarlo de alguna manera ya que realmente solo era una broma de este usuario. La premisa de Bandersnatch se basa en la toma de decisiones durante la película y según afirmaba Sharon, Kinect tomaba capturas al finalizar la película y se las mostraba al usuario para que viera sus reacciones.
I hope I gave you all a believable urban legend that added some creep to your pasta. https://t.co/r4epelzE8l
— Brian Sharon (@ThatBShar) December 29, 2018
Una funcionalidad ciertamente interesante y atractiva, aunque de ser real estaría invadiendo la privacidad del usuario en caso de no avisarle. Estaría bien que eso fuera real en un futuro, por el momento solo es una broma de mal gusto.