Las oficinas de Marketing de Microsoft tienen por bandera un diseño promocional de Project Scorpio creado por un fan.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si hay algo más esperado que nuestra habitual cita al E3 anualmente, son las ganas de Project Scorpio. La nueva consola de Microsoft que pretende estrenarse a finales de este mismo año, ya tiene un gran puñado de fans expectantes por ver las características y entramado que tendrá la consola finalmente. La información de ella llega a cuenta gotas, y a pesar de que no se sabe exactamente si tendrá una presentación anterior al E3, sin duda ya sabemos las bases de este nuevo hardware que tiene por bandera Microsoft este año.
Y es que eso de «tenerlo por bandera» es una expresión que se han querido tomar de pies a cabeza por lo que parece. Un fan colgó un diseño promocional sobre la consola Project Scorpio y parece que ha gustado tanto a los directivos de la empresa de Redmond que la han colgado en una de sus oficinas, más concretamente, la enfocada en Marketing.
Ha sido la propia cuenta de Microsoft Studios en Twitter quienes han hecho eco de la imagen que llevan ondeando en sus oficinas y que pretende estar ahí mucho tiempo. El diseño, que repetimos que está creado por un fan, muestra la estructura del artrópodo compuesto por la famosa X de Xbox. A su vez, y por detrás, vemos la estructura tan característica que nos ha estado presentando Microsoft cuando habla de Scorpio.
https://twitter.com/msstudiosblog/status/843858734694580224
Aaron Greenberg ha hecho su aparición cuando Microsoft Studios ha colgado la imagen, y ha comentado que desde que está puesta la bandera, al equipo de Marketing le ha subido la moral un 40%. Obviamente es un dato simbólico donde lo interesante es saber que está teniendo buena recepción dentro del equipo.
Está claro que hasta el propio equipo de Xbox está deseando poder presentar la consola, y esperemos que pronto sepamos con seguridad si esto sucederá antes del E3 o no. El propio Phil Spencer ya ha comentado varias veces que quiere que eso ocurra, para que en la feria de Los Ángeles la conferencia esté dedicada exclusivamente a videojuegos, algo que los fans reclaman.
¿Y vosotros?, ¿Cuántas ganas tenéis de que llegue la presentación?