La decisión tendría que ver con la falta de interés del público en algunas producciones.
Más historias en la categoría Noticias
- Por esto y muchas cosas más, Xbox 360 fue la consola más potente de su generación
- Este sencillo cambio en tu cuenta de Xbox podría hacer que tus juegos vayan mucho más fluidos
- La memoria RAM se dispara de precio y amenaza los planes de la nueva generación de Xbox y PlayStation
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Un informe de Bloomberg muestra la reorganización interna de empleados que ha llevado acabo Bandai Namco en los últimos meses, una estrategia que se debe a la cancelación de algunos juegos en desarrollo dada la baja demanda que el público pareciera tener por ellos.
Según el informe, la empresa pondría a los empleados en cuartos sin nada para hacer en un intento claro de desmotivación que los impulse a renunciar a sus puestos, algo que suena bastante cruel pero que parece ser legal en Japón, aunque efectivo, teniendo en cuenta que el informe habla de 100 renuncias en la empresa desde abril de este año.
Bandai Namco entre el cielo y el infierno
Los juegos que se habrían cancelado son Tales of the Rays, un título que estaba pensado para móviles y al que le seguiría Blue Protocol el próximo mes de enero. Por otro lado, algunos otros juegos no han sido cancelados pero si puestos en pausa. Entre estos se destaca uno con personajes de Naruto y One Piece y hasta otro que habría sido encargado por la propia Nintendo.
La actualidad de Namco, sin embargo, no es para nada mala con la salida de Dragon Ball: Sparking Zero! que ha vendido como pan caliente en los primeros días.

