Bandai Namco sigue pensando a largo plazo con la saga Tales y no se cierra a desarrollar nuevas remasterizaciones o remakes de juegos clásicos de la franquicia
Más historias en la categoría Noticias
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
- Jujutsu Kaisen Cursed Clash: recibe nuevo DLC y su cuarta actualización gratuita
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La saga Tales of lleva algunos años en la cresta de la ola. La franquicia de Bandai Namco está viviendo un momento de dulce, en especial tras los lanzamientos de Tales of Vesperia: Definitive Edition en 2019 y Tales of Arise en 2021, además del próximo Tales of Symphonia Remastered en febrero. Un buen momento para ser fan de la saga o iniciarse en ella que podría ver cómo en el futuro se siguen remasterizando juegos clásicos.
O eso es lo que se intuye por las últimas declaraciones de Bandai Namco, quién en el FAQ de su próximo juego aborda este tema.
Bandai Namco no cierra la puerta a nuevas remasterizaciones de la saga Tales
Así, cómo podemos en el sitio web oficial de Tales of Symphonia Remastered, la desarrolladora aborda la posibilidad de que veamos nuevas remasterizaciones o remakes de la franquicia. Por supuesto, la compañía no ofrece una respuesta clara y concisa, pero sí que deja caer la posibilidad, además de señalar que están esperando las “sugerencias y solicitudes” de los fans.
Escuchamos a los fans de la serie en todo el mundo que quieren jugar a los títulos antiguos de Tales en las nuevas plataformas. Nosotros, como equipo, les agradecemos a todos desde el fondo del corazón el apoyo. Actualmente estamos enfocados en el lanzamiento de Tales of Symphonia Remastered, pero esperamos sus sugerencias y solicitudes en el futuro.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Tales of Symphony Remastered aterrizará el próximo 17 de febrero a Xbox One, Xbox Series X|S (vía retrocompatibilidad), PC y el resto de plataformas actuales.