Gareth Coker nos pone la miel en los labios con el tema que compuso para el trailer de Ori and Will of the Wisps en el E3 2017 . Se avecina otra BSO que huele a obra maestra.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las sorpresas que tuvimos los amantes de los juegos indies durante la conferencia de Xbox el pasado 11 de junio, fue la secuela de uno de los juegos que han conseguido emocionar y maravillar a todo el mundo con una grandísima puesta en escena llena de amor y cariño envuelta en una obra de arte en mayúsculas como Ori and the Blind Forest.
Horas antes de empezar la conferencia volvía a tener protagonismo un año más el nombre de Ori and the Will of the Wisps, pero esta vez las filtraciones iban acompañadas de unas imágenes que nos acercaban a un inminente anuncio durante la conferencia de Xbox, deseando con todas nuestras fuerzas que Moon Studios hiciera acto de presencia durante la misma. Moon Studios no estuvo, pero dejó todo el protagonismo a todo un Gareth Coker que acompañado de un piano, nos deleitaba con una hermosa melodia mientras veíamos en pantalla unos dibujos y diseño que captaban toda nuestra atención. Si, por fin llegó el momento de descubrir que Ori and the Will of the Wisps era una realidad y que el compositor Gareth Coker se encargará de volver a estremecernos con una banda sonora que ya huele a obra maestra, de nuevo.
[youtube cod=»b8dxqVaBc8s»]
Es por ello que el mismo Gareth Coker ha querido compartir con todos los fans a traves de las redes sociales, el tema utilizado para el trailer de Ori and the Will of the Wisps. Aunque este tema lo compuso exclusivamente para la presentación del E3 2017, tenemos claro que la música de la segunda entrega seguirá bebiendo de la esencia que tan buenos resultados le dio.
Hay muchas ganas de saber más sobre el juego y sobretodo de su impresionante BSO, esperamos que 2018 sea el año escogido para ver de nuevo en nuestra Xbox One las emotivas aventuras del pequeño Ori.