Infinity Ward ha incluido la ballesta como arma a nuestro arsenal de Call of Duty Modern Warfare, así como diversos parches que mejorarán la experiencia de juego.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Batman Arkham Asylum Remake? Una nueva filtración así lo asegura
- Atentos, llegará muy pronto a Xbox ‘Genshin Impact’, con su versión 5.2
- Atención, un nuevo y completo avance llegará en pocos días con ‘South of Midnight’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que Infinity Ward quiere dejar claro que apuesta muy duro por su Modern Warfare con constantes actualizaciones y parches para mejorar la experiencia de juego. Parecía imposibles que crearan un juego a la altura de la trilogía Modern Warfare de la anterior generación, la misma que puso en la cima a la franquicia Call of Duty.
La ballesta parece haberse convertido en el arma de moda. No sabemos si Daryl Dixon de The Walking Dead tendrá algo que ver, pero está claro que es una de las armas más valoradas por los jugadores, ya sea por el sigilo que aporta o por el mero hecho de proporcionar una alternativa original a las balas.
¿Quieres las ballesta? Tendrás que ganartela
Aunque ya de por sí es un aliciente, también lo será el hecho de hacer los méritos para conseguirla. Para desbloquearla los jugadores deberán lograr 5 bajas con rifle francotirador, adaptado con mira óptica en 25 partidas diferentes. No nos lo van a poner nada fácil, pero seguro que merece la pena solo por ensartar a nuestros rivales con nuestras flechas sin hacer el menor ruido.
Además se incluye otro parche que sustituye el modo Shoot House por un nuevo Shoot the Ship, así como la cualidad de ampliar cinco espacios de cargas para dar mayor diversidad a las combinaciones de armas que podemos llevar..
A parte de estas mejoras, también se han implementado soluciones para fallos reportados como aquel que permitía a los jugadores abandonar las zonas de combate y se ha eliminado, de manera temporal, el mapa Krovnik Farmland para corregir sus errores. Esperemos que pronto vuelva a estar disponible.