Baldur’s Gate 3 está siendo todo un éxito en su lanzamiento del parche 1.0, aunque mucho de este le viene desde el acceso anticipado.
Más historias en la categoría PC
- Con Prime Gaming descarga ahora 5 juegos gratis para el fin de semana
- Dragonkin: The Banished llegará en marzo como nuevo competidor contra Diablo IV
- Perfecto para el fin de semana: Juego de Tenis gratis en Steam por tiempo limitado
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
2023 está siendo un autentico ajetreo constante en cuanto a lanzamientos de videojuegos importantes, siendo probablemente uno de los años con más movimiento en la industria que recordamos de estos últimos y eso que todavía quedan varios mese por delante con otros muy esperados como Starfield o el próximo Call of Duty.
Ahora con el mes de agosto dando comienzo, también damos la bienvenida a juegos como Baldur’s Gate 3, siendo este uno de los títulos RPG más importantes que ha estado unos años en acceso anticipado y que se lanzó como juego completo el pasado jueves día 3.
Baldur’s Gate 3 tuvo buena acogida en su acceso anticipado
Este juego ha se ha ido actualizando poco a poco con diferentes novedades y al final ha podido adelantar su lanzamiento en PC, aunque este llegará un poco más tarde de lo previsto a PlayStation y con Xbox parece que la cosa va para largo, pues parece que no tendremos nada nuevo hasta 2024.
Ya estamos viendo estos días como Baldur’s Gate 3 no hace más que superar un record de jugadores tras otro, algo que ha superado todas las expectativas, aunque la gente de Larian Studios no se queja del recibimiento del juego en su acceso anticipado, ya que el CEO del estudio ha confirmado que el título vendió un total de 2,5 millones de copias antes de llegar al parche 1.0, lo que en parte ha facilitado que en su lanzamiento final se estén viendo tanta gente a la vez entrando a jugar.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Baldur’s Gate 3 acaba de llegar en su versión final con un éxito arrollador y ojalá que no tardemos mucho tiempo en poder ver este mismo éxito en su versión para consolas Xbox Series X/S.